×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Consejos para ahorrar en el mantenimiento del ascensor de su comunidad

Publicado hace 11 meses por Redacción . 317 visitas
 

El disponer de un buen mantenimiento de ascensores es en cualquier vivienda, comunidad o lugar público es imprescindible para su buen funcionamiento y la seguridad de quienes hacen uso de ello.


Cuando buscamos una empresa encargada en el mantenimiento de nuestros ascensores siempre pensamos en la economía y en aquellas que nos supongan menos costosas pero hay que tener en cuenta que es muy importante invertir en una buena empresa que disponga de buenos profesionales, amplia experiencia en el sector y que emplee piezas y productos de calidad ya que confiar en empresas que aparentemente sean pocos costosas  pueden convertirse en nuestra contra y que en ello derive a averias más importantes. Para nuestra tranquilad las empresas mantenedoras de ascensores tienen la obligación de inscribirse en un registro, así que puede informarse en su Comunidad Autónoma o por otra parte, su administrador de fincas también puede proporcionarle información.
 
Para ahorrar en el mantenimiento del ascensor podemos tener en cuenta varias claves, como realizar la búsqueda de varias empresas de nuestra zona y comparar precios siempre junto con los diferentes servicios que puedan ofrecer.  La empresa de mantenimiento puede ser otra de la que la fabricó o la instaló. Existen empresas dedicadas exclusivamente al mantenimiento de ascensores que están capacitadas para mantener y reparar varias marcas. 


A la hora de contratar una empresa mantenedora de ascensores es importante tener en cuenta el tipo de contrato, prórrogas, penalizaciones ya que como llos seguros, los contratos de mantenimiento pueden ser a todo riesgo o cubrir sólo algunas contingencias: compruebe qué coberturas contrata. 


Otro punto a destacar y no menos importante es el consumo eléctrico  donde se puede realizar un estudio de la potencia eléctrica instalada y comprobar si está sobredimensionada, para en su caso reducirla. Además se pueden introducir modificaciones en los ascensores (apagado automático de luces, iluminación por optimizaciones de motor, cllicación de iluminación de bajo consumo) y, por supuesto, renegociar con la compañía eléctrica o buscar otro suministrador.


 Entre varias webs consultadas de mantenimiento de ascensores le recomendamos a nuestros usuarios que consulten el enlace indicado anteriormente. Ascensores Domingo es un empresa con mucha trayectoria, casi un siglo, y con gran profesionalidad donde son especialistas en el mantenimiento y reparación de todo tipo de ascensores, ya sean antiguos o no, y con una relación calidad y precio excelente.


En su web o teléfono de atención al cliente podrá obtener más información de como ahorrar dinero en el mantenimiento de su ascensor hasta un 50% del precio y podrá consultar todos los servicios que ofrecen :

  Rescate de personas 24 horas 365 días al año con aviso inmediato al técnico más cercano. Tiempo máximo de respuesta 30 minutos.
    Teléfono de asistencia gratuito. 
    Almacenes por toda España. Damos respuesta en 24 horas.
    Instalación de luces LED y sensor de movimiento. Ahorro energético garantizado.
    Línea de teléfono incluida en la cuota.
    Seguro responsabilidad civil de 6 millones de euros.
    Ampliación de servicio de averías hasta las 21:00 los fines de semana y hasta las 18:00 festivos.
          

 

 

 

Fuente: www.elmobiliario.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.